buscar en esta web

jueves, 2 de agosto de 2018

Mulitisalto Funcional 2.

Cuando hablamos de Multisalto Funcional en nuestras clases, hablamos de Entrenamientos por Intervalos de Alta Intensidad (High Intensity Intervalo Training o H.I.I.T.) a base de saltos, microsaltos, rebotes, fondos y otros trabajos donde se involucran el ‘core’ o Tandem, las piernas, el torso y los brazos.

Como ya se hiciera en la entrada del 1-5-2016 en esta misma página, presentamos un nuevo conjunto de ejercicios (30) de Multisalto Funcional editado a dos pantallas para poder apreciar mejor cada uno de ellos; desde el trabajo de piernas a base de rebotes, saltos, microsaltos, etc. hasta el de potenciación de brazos, hombros, pecho o lumbares, pasando cómo no, por el del “core” o Tandem. 

En resumen, un buen grupo de ejercicios de alta intensidad listos para acondicionar físicamente tanto a artistas marciales como a cualquier deportista o persona que quiera estar en forma. 

Como en la anterior entrada de Multisalto Funcional, lo recomendable es no exceder de un minuto cada ejercicio y completar los elegidos entre media y tres cuartos de hora.

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario