buscar en esta web

domingo, 5 de marzo de 2017

Efemérides de Marzo 2017.

Raúl y los alumnos del Club Herbert (1-3-2017).
El pasado miércoles 1 del presente mes de marzo un servidor cumplía 35 años de práctica ininterrumpida de Karate Do Shotokai en el Club Herbert, donde desde hace una década tengo el honor de ser el presidente y responsable de las clases. Un honor que se une al de ser alumno y amigo personal de su fundador, el maestro Herbert Albert Hooykaas, quien me ha enseñado la inmensa mayoría de los conocimientos de nuestro Arte. Desde aquí, mi consideración y cariño al que podríamos catalogar como un segundo padre para mi.

Brindis de alumnos del Club Herbert (1-3-2017).
Como en otras ocasiones, tras la clase de los mayores, brindamos por seguir creciendo y entrenando juntos. Fue un placer verme rodeado de un buen número de mis alumnos tanto dentro como fuera del tatami. Gracias una vez más, y a seguir practicando.

-Por otro lado, el día 5 se cumplía el primer aniversario del óbito de nuestro compañero Rafael Canela "Fali", a quien pudimos ver en la última visita de Herbert Sensei en noviembre de 2015. Ya ha pasado un año de tan triste pérdida y lo recordamos como si hubiera sido ayer. Lo seguiremos llevando en nuestros corazones todos aquellos que los conocimos.

Fali realizando Moro Geri en su juventud.

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario