buscar en esta web

martes, 3 de marzo de 2015

33º Aniversario de Práctica de Karate de Raúl Cabral (1982-2015).

Momentos de la clase del lunes 2 de marzo de 2015.
El pasado 2 de marzo de 2015 celebrábamos en clase mis 33 años de práctica de Karate Do Shōtōkāi en el Club Herbert. Fue la tarde del lunes 1 de marzo de 1982 cuando comenzara mi camino en este hermoso Arte Marcial de la mano del maestro Herbert Albert Hooykaas, hoy día, 8º Dan de Karate Do por la F.E.K.

Han pasado más de tres décadas de entrenamiento, y sigo aprendiendo tanto de mis maestros de otros Artes Marciales como de mis alumnos y, desde luego, de Herbert Sensei. 

Espero que me queden muchos años de práctica y disfrute de esta hermosa disciplina.
En el vídeo vemos algunos momentos de la clase del lunes 2 de marzo en compañía de discípulos como Javier Juliá, Manolo Jiménez, Patricia Moreno, Katy o Jesús Caro entre otros.

Raúl Cabral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario