buscar en esta web

lunes, 3 de marzo de 2014

32º Aniversario de Práctica de Karate Do Shotokai.


Alumnos del Club Herbert (3-3-2014).

El pasado sábado, día 1 del presente mes de Marzo se cumplía mi 32º aniversario de práctica de Karate Do en el Club Herbert. Como cada año, he querido brindar con mis alumnos y amigos tras la clase, en la que hemos trabajado tanto Kihon como Goshin, y hemos sudado un poco. Qué mejor manera de celebrar tal ocasión.

Brindando por mi 32º Aniversario de práctica de Karate Do (3-3-2014).

Espero seguir mucho tiempo disfrutando de este bello arte marcial que es el Karate, de nuestro estilo Shōtōkāi, y de mi humilde aportación en esta materia a mis alumnos, discípulos y amigos que me honran con su entreno diario en el Dojo Kisei.

Raúl y compañeros como Mínguez, Paquito, Ricardo, C.Cáceres, Dani o Núñez (1987).

No quiero dejar de mostrar aquí mi agradecimiento a mi maestro, mentor y, desde luego amigo Herbert, quien sigo teniendo presente tanto en mi vida particular como en mi práctica y clases diarias.
Gracias a él y todos.

Herbert y sus alumnos en el 25º Aniversario del Dojo Herbert (2003).

Raúl Cabral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario