buscar en esta web

miércoles, 20 de febrero de 2013

Clase de Artes Marciales en Dojo Kisei para colegiales.

Maestros y colegiales en el Dojo Kisei (19-2-2013)
El pasado martes 19 de Febrero en horario de mañana, el colegio de Educación Secundaria Obligatoria, donde imparte clases mi compañero de Brazilian Jiu Jitsu Aurelio, vino al Dojo Kisei para disfrutar de una clase-exhibición donde los niños pudieron ver el trabajo que desarrollan las diferentes Artes Marciales que se imparten en nuestro centro.

Comenzaron David y Juan con Aikido, seguidos de unos minutos de Karate Do en los que yo mismo guié- tras mostrar algunas técnicas de Atemi- a los colegiales para que probaran a trabajar dichos golpes al aire, con los paos e incluso por parejas. Después fueron Víctor, Rosa y Nacho los que nos deleitaron con su excelente Judo, y para terminar, el profesor de Educación Física y promotor de este evento, Aurelio, compartió con todos nosotros algunos ejemplos del trabajo de Brazilian Jiu Jitsu que se practica en este mismo tatami.

Creo que fue una mañana muy agradable y variada, donde medio centenar de estudiantes de la E.S.O. tuvieron la oportunidad de tomar contacto con las Artes Marciales y de Lucha que practicamos en la Escuela Tradicional de Artes Marciales Kisei Dojo.

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario