Tras seis semanas practicando por videoconferencia, comenzamos este mes de mayo con una promoción especial para seguir -mientras dure la cuarentena por el Covid-19 (y hasta nuevo aviso)- con nuestras clases de Karate Do.
Como hemos venido haciendo hasta ahora, le dedicaremos atención al Acondicionamiento Físico, al Kihon, al Kumite, a los Katas e incluso al Kobudo, pero siempre adaptados al espacio de que disponemos y al trabajo individual desde casa, como no podía ser de otra manera en la actual situación.
Las citadas clases seguirán siendo los lunes, miércoles y viernes, pero a las 20 horas y con una duración de hora y media, vía Skype, Zoom o similar. El precio es de 15€ al mes, y para acceder se necesitará el enlace de la reunión correspondiente, el cual facilitaré a los interesados que se pongan en contacto conmigo (mis datos se encuentran en esta página web).
Para acompañar a esta entrada, comparto con todos un nuevo y desenfadado vídeo con algunos momentos de las clases de abril. ¡Os espero!
Raúl Cabral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario