buscar en esta web

domingo, 1 de septiembre de 2019

13 Años de Docencia en el Club Herbert.

Hace 13 años que imparto de manera continuada clases de Karate Do, y a posteriori, de Goshin Jutsu y Defensa Personal Femenina en el Club de Karate Do Herbert
Con tal motivo he querido editar este vídeo-montaje sobre las diferentes Artes Marciales- empezando por Karate Do, siguiendo con Aikido, JudoGoshinBrazilian Jiu JitsuDPF y terminando por Kobudo o Kenjutsu entre otras disciplinas- a las que me he dedicado y sigo dedicando durante las últimas casi cuatro décadas de mi vida.

Mi agradecimiento a mi maestro y mentor Herbert; mis instructores de Goshin (Eduardo Pardo), Aikido (hermanos Peña), Judo (José Luis Rosado, Raúl Laglera y Michel Novovitch), Tai Jitsu (Antonio Perujo), Defensa Personal Policial (Antonio Mínguez); a todos mis alumnos (especialmente mis Senpai Javier Juliá y Manolo Jiménez); a mis compañeros, tanto de Karate (comenzando con el maestro José Cáceres, y terminando por los primeros cintos altos que me ayudaron), y DPF (Pablo Castro), como del resto de Artes Marciales que practico y he practicado.


Raúl Cabral (presidente del Club de Karate Do Herbert).

No hay comentarios:

Publicar un comentario