buscar en esta web

domingo, 30 de junio de 2019

Exámenes de Fin de Curso 2018-19.

El miércoles 12 de junio celebramos los últimos exámenes de grado tanto de Karate Do infantil como de Goshin Jutsu. En esta ocasión no ha habido aspirantes a ningún grado de Karate adulto, aunque sí un nutrido grupo de examinandos de la clase infantil.

Por un lado, y en cuanto a estos últimos; Mario y Luis Caballero aprobaron el cinturón Blanco-Amarillo. Mientras Fernando y Nacho Naranjo se ganaron su derecho a lucir el Amarillo. Luis Bazo y Paula obtuvieron el Amarillo-Naranja. Por su parte, Sara y Mercedes aprobaron el Naranja, y Valle consiguió el Azul.
Gabriel se examinó de 4º Kyu de Goshin y también logró ser apto en dicha prueba.

Por otro lado, y en cuanto a Defensa Personal Femenina, tanto A.O. como M.O. superaron el jueves 13 su examen de Cinto Verde. La chicas siguen avanzando.

Doy pues mi enhorabuena a todos los aprobados, y a los que no lo consiguieron les animo a seguir entrenando para mejorar y lograr nuevos objetivos.
Nuevos grados de Karate, Goshin y DPF (Junio 2019).
Por último, el domingo 30 de junio se examinaron los aspirantes a 1º y 2º Dan de Karate Do en el Dojo Kisei por la Federación Andaluza de Karate (vía club) con el tribunal formado por José Cáceres (Fudoshin), Juan Antonio García (Kidokan) y yo mismo, asistidos por los jueces Antonio Mínguez y José Antonio Terrón


Por una parte, Juan Manuel Lavado y Manolo León aprobaron sus respectivas pruebas mostrando una excelente actitud y un elaborado trabajo. En cuanto al 2º Dan, fue nuestro compañero Javier Juliá quien demostró el nivel alcanzado a base de un trabajo de casi dos décadas de práctica.
Juanma y Manuel, nuevos Shodan. Javier, nuevo Nidan de Karate (30-6-2019).
Quisiera dar la enhorabuena a los tres por sus nuevos grados -tanto a los dos Kuro Obi como al primer alumno mío que logra obtener el Nidan de Karate Do-, en especial a mi discípulo, Sempai y amigo Javi, quien aparte de exhibir unas cualidades tanto innatas como adquiridas a base de esfuerzo dentro y fuera del tatami día tras día, nos hizo disfrutar de un excelente examen de 2º Dan. ¡A seguir trabajando!

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario