buscar en esta web

martes, 27 de junio de 2017

Exámenes de Kyus y Nuevos Cintos Negros.

El pasado miércoles 21  tuvieron lugar los exámenes últimos del curso tanto de Karate Do como de Goshin Jutsu en nuestro club. Se examinaron varios niños de la clase infantil donde aprobaron Luis David el Blanco/Amarillo y Daniel el Naranja.

Por su parte, Gabriel aprobó el cinto Azul de Karate en la clase de los adultos, y en cuanto a Goshin, Manolo Jiménez superó la prueba para obtener el Cinto Azul, y el Amarillo lo lograron aprobar Verónica y José Manuel, quienes entrenan a diario sin faltar a una sola clase desde que comenzaron. ¡Enhorabuena a todos!

Nuevos grados de Karate y Goshin en el Club Herbert (Junio 2017).

Por otro lado, me es grato anunciar en esta entrada que tenemos dos nuevos cintos negros de Karate Do; Daniel Romero y Manuel Leal. Ambos han trabajado mucho para conseguir tal logro. Mi amigo y compañero Daniel, responsable de la web dedicada a exámenes en exclusiva, comenzó su andadura en este hermoso mundo, y siempre en el Club Herbert, hacia 1980, y tras cierta pausa por diversas circunstancias, siguió practicando hasta hoy. 

Una vez más doy mi enhorabuena a ambos karatekas. El cinturón negro es un gran paso, pero no es el fin, ya que queda mucho que aprender. ¡Ánimo y adelante!


Daniel, un servidor y Manuel tras la entrega de sus C. Negros (26-6-2017).

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario