buscar en esta web

lunes, 26 de diciembre de 2016

Eventos de los Alumnos del Club Herbert en Diciembre 2016.

Un año más, en fechas prenavideñas, se celebró el XXIX Campeonato amistoso del A.D.S.K.A. en Alcalá de Guadaira (Sevilla, 17-12-2016). Participaron, como en otras ocasiones los clubes Fudoshin (quien también nos hizo disfrutar de una exhibición tanto por parte de sus alumnos infantiles como adultos), C.D.S.K.A., Sta. Clara, Dojokan y, por supuesto, el nuestro: el Club de Karate Do Herbert.

El encuentro se desarrolló bien, y tras las competiciones de Kata infantil y adultos, pudimos ver una exhibición llevada a cabo por los alumnos del maestro José Cáceres. A continuación se celebraron los combates de Shiai Kumite, donde participaron, entre otros, nuestros compañeros Javier Juliá, Manolo Jiménez y Daniel Romero, quien se trajo un segundo puesto. Otros trofeos los obtuvieron Katy (1º puesto), Gabriel (también campeón en su categoría) y Claudia (3º puesto).

Enhorabuena a todos los que obtuvieron un lugar en el podio y al resto de competidores por su deportiva participación.

(Bajo estas fotos podéis ver el vídeo-resumen del campeonato).


Cartel del Campeonato.

Competidores del Club Herbert (17-12-16).


























Por otro lado, el miércoles 21 del mismo mes de diciembre, tuvieron lugar los exámenes de grado tanto de Karate como de Goshin en el Dojo Kisei. Por una parte, y en cuanto a nuestros pequeños, Valle aprobó su examen para el cinto Naranja de Karate y Emma, Daniel, Sergio y María lograron obtener el Amarillo-Naranja. Por otra parte, y en referencia a los adultos, Álvaro aprobó su examen de Cinturón Marrón, Katy consiguió el Azul y Manolo Jiménez, el Verde de Goshin Jutsu. También, y por motivos básicamente de salud, Ainhoa y Ariadna se examinaron y aprobaron el cinto Blanco-Amarillo el miércoles 28 del mismo mes, y Juan corrió la misma suerte con el Naranja en un examen sorpresa que superó notablemente. Enhorabuena a todos.


Otros aprobados (28-12-16)

Alumnos infantiles aprobados.
Alumnos adultos aprobados.

 Por último, y porque no solo de entrenamiento duro vive el karateka, la noche del día 23, vísperas de Nochebuena y tras el entrenamiento de ese viernes, celebramos en el restaurante Foster's Hollywood la cena de Navidad, donde acudieron casi 30 de nuestros alumnos tanto de Karate Do y Goshin como de Defensa Personal Femenina. Creo que podemos decir que fue una bonita y entrañable velada.


Comensales de la Cena de Navidad (23-12-2016).

Creo que finalizamos con broche de oro este año 2016 esperando que 2017 nos traiga buenos ratos y muchas horas de entrenamiento juntos. Gracias a todos por contribuir al fin último de nuestro club que no es otro que disfrutar y aprender juntos.

Raúl Cabral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario