buscar en esta web

miércoles, 21 de septiembre de 2016

10º Aniversario de esta Etapa e Inauguración de DPF en Hytasa.

El 1 de Septiembre de 2006, hace ya una década, tuve el honor de tomar las riendas del Club de Karate Do Herbert como responsable y presidente del mismo. Diez años de ilusión, trabajo y buenos momentos gracias al Karate Do y, desde luego, a mis alumnos, sin los cuales no habría sido posible dicha empresa.

Clase en el Club Herbert de Nervión (27-9-2006).
Primera clase del curso 2016-17.
Este curso ya iniciado esperamos siga en progresión con nuevos objetivos e ilusiones, entre las que cabe destacar la obtención de nuevos grados entre el alumnado, la mejora técnica de todos y la titulación de varios de nosotros en diferentes cosas.

La clase sigue creciendo (16-9-2016).
Seguimos viendo la llegada de antiguos alumnos conforme avanza el mes (21-9-2016).
Por otra parte, este mes se han inaugurado las clases de Defensa Personal Femenina en el Dojo Kisei en Hytasa. Cada martes y jueves, a las 21 horas, el instructor y vicepresidente del club Pablo Castro y yo mismo dedicamos hora y media a enseñar a nuestras alumnas a defenderse y, ya de paso, las ponemos en forma con nuestro exclusivo sistema de Acondicionamiento Físico incluyendo el Cardio-Goshin. Desde aquí os animo a todas a probar una clase sin compromiso alguno.

Parte de nuestras alumnas de Defensa Personal Femenina (20-9-2016).

Aquí tenéis un breve vídeo del inicio del curso e inauguración de la nueva disciplina a impartir en el Dojo Kisei: la Defensa Personal Femenina.


Solo es el principio de curso. Quedan nueve meses por delante de entrenamiento, sudor, Defensa Personal y mucho, mucho Karate.

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario