buscar en esta web

sábado, 25 de junio de 2016

Eventos del Club Herbert de Final del Curso 2015-16.


Alumnos y amigos de la Escuela Tradicional de Artes Marciales Kisei Dojo.

El último mes del curso 2015-16 llegó con un nuevo Entrenamiento Conjunto entre las distintas disciplinas que se imparten en el Dojo Kisei, esto es: Karate Do, Judo, Aikido y Defensa Personal Policial a cargo de los maestros José Luis Rosado, los hermanos Peña, Manuel Marmaneu, Antonio Mínguez y un servidor.

El Keiko comenzó con un calentamiento tan breve como intenso del que me encargué yo mismo. A continuación tocamos algo de Karate, donde realizamos Kihon, Atemis por parejas y golpeo con la ayuda de diversos Paos. A esto siguió la parte dedicada a Judo con el maestro José Luis Rosado, donde tocamos diversas proyecciones e inmovilizaciones. Luego vimos algo de Aikido con la ayuda de Antonio Peña, seguimos con Defensa Personal Policial impartida por Manuel Marmaneu, instructor de tal disciplina en la Escuela Tradicional de Artes Marciales Kisei Dojo, y Antonio Mínguez, responsable del departamento de Kobudo Policial en la Federación Andaluza de Lucha (Defensa Personal Policial), y finalizamos con una introducción al Jet Kune Do, por Marcos Peña.


En el vídeo que acompaña a estas líneas podemos ver algunos momentos de tan entrañable encuentro (10-6-2016), en el que disfrutamos tanto de un profesorado excepcional, como de unos compañeros e invitados estupendos. Esperemos volver a tener una nueva oportunidad de entrenar juntos pronto.




Keiko Conjunto Kisei Dojo (10-6-2016). from Raúl Cabral on Vimeo.


Por otro lado, el día de 22 de este mismo mes tuvieron lugar los exámenes de grado tanto de Karate infantil como de Goshin Jutsu, a los que accedieron alumnos aspirantes al cinto Amarillo, Amarillo-Naranja y Naranja en cuanto a Karate, y al cinturón Amarillo en cuanto a la segunda disciplina. Me alegra comentar aquí que todos pasaron de grado, y que tanto los niños como los mayores han ido progresando a lo largo del curso. 
Por su parte, Rocío, por motivos laborales, no pudo examinarse hasta el lunes siguiente, superando la prueba adecuadamente.
Enhorabuena a todos.

Raúl Cabral.

Nuevos grados de Karate infantil y Goshin Jutsu del club Herbert.
Con Rocío tras la entrega de su Cinto Azul.




Nota: mi agradecimiento a Javier Juliá, Manuel Marmaneu y Mariano Gómez por su colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario