buscar en esta web

jueves, 14 de enero de 2016

Trabajos de Aceleración.

En nuestras clases de Karate en el Club Herbert hacemos, además de otros muchos ejercicios de Acondicionamiento Físico, ciertos Trabajos de Aceleración que, aparte de proporcionarnos equilibrio, potencia y otras cualidades, nos ayudan a aumentar la fuerza tan necesaria en cualquier disciplina deportiva o marcial. En poco más de media hora quedan todos hechos, o bien se pueden elegir solo algunos antes de la fase técnica de la clase de Karate

En el vídeo podemos comprobar cómo a base de saltos, carrera in situ, fondos, ejercicios del "Core" o Tanden, etcétera trabajamos prácticamente todo el cuerpo en un espacio limitado de tiempo y en apenas dos metros cuadrados, como ya hacíamos en los Trabajos de Desaceleración. 

La mayoría de los ejercicios que aquí presentamos, aunque intensos, pueden ser realizados por un gran número de practicantes adaptándolos a su forma física. Muy interesantes para cualquier karateka o budoka en general, pero también para cualquier persona que quiera estar en buena forma.

Raúl Cabral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario