buscar en esta web

sábado, 6 de marzo de 2010

28º Aniversario de Raúl Cabral en el Club Herbert.

El pasado lunes 1 de marzo de 2010 cumplí 28º años de práctica de Karate bajo la tutela del maestro Herbert. Ha sido mucho tiempo de entrenamiento y esfuerzo, pero la compensación ha sido muy superior; conocer a innumerables amigos y budokas, adquirir infinidad de conocimientos, mantenerme en una buena forma física, pero quizá lo más valioso de nuestro camino marcial sea conseguir ser mejores personas, y por ésto me siento aún más agradecido hacia nuestro maestro y hacia el Karate Do.

El miércoles 3 (tras el lunes festivo) celebramos dicho acontecimiento con los karatekas que acudieron a la clase. He aquí algunas imágenes de dicho día. Quiero hacer mención especial a las palabras que mi amigo José Antonio Piña pronunció, y que me constan salían del corazón.

Gracias a todos los que en la nueva Escuela Tradicional de Artes Marciales Kisei Dojo, incluidos mis amigos de Aikido y Judo, hacen posible que podamos proseguir nuestro Keiko, nuestra práctica.

Raúl Cabral.

Nota: podéis ver una entrada similar que mi amigo Ángel Medinilla a hecho en la web de la escuela; www.escuelakisei.com

Raúl y José Antonio Piña.

Alumnos del Club Herbert.

Brindando por el 28º Aniversario.




3 comentarios:

  1. Ojalá cumplas otro 28 más

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul:
    Soy Gregorio, no sé si me recordaras, yo os daba clases de guitarra a tí y a tu hermana. Me da mucha alegría que sigas con este tema.
    Un abrazo.
    Recuerdos a tus padres y a tu hermana, que espero se encuentren bien.

    ResponderEliminar