buscar en esta web

martes, 20 de octubre de 2009

Seminario de Matsuoka Sensei en Amate (7 al 11/10/2009).

La segunda semana de octubre desde el miércoles 7 al domingo 11, tuvimos la oportunidad de disfrutar, los alumnos de la Kisei Dojo y algunos practicantes de otras Artes Marciales, de un seminario magistral de Aikido a cargo de Matsuoka Sensei. En dicho curso, el maestro nos ayudó a apreciar una vez más el poder de trabajar con todo nuestro cuerpo en las técnicas que se realizaron, siempre volviendo a la base. 

Interesante, didáctico, y muy entrañable, el maestro nos mostró a todos los asistentes la importancia de no olvidar dicha base, tan necesaria en Aikido, Karate o cualquier otra Arte Marcial. 

Agradezco desde aquí el esfuerzo hecho por mis amigos y maestros de Aikido, Marcos y Antonio Peña, con la colaboración del IMD de Sevilla, para traer a Matsuoka Sensei a nuestra ciudad una vez más, y la paciencia de mis compañeros de la Kisei Dojo para conmigo y mis amigos karatekas, Juan Carlos y David Wayne, que asistimos al seminario. Esperamos volver a contar pronto con la presencia de tan apreciado maestro.

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario