buscar en esta web

sábado, 13 de junio de 2009

I Curso de Defensa Personal Femenina en Amate.

El pasado 4 de mayo de 2009 comenzaba el I Curso de Defensa Personal Femenina impartidos por Pablo Castro y por mí mismo en el actual Dojo Herbert, (polideportivo Amate) y finalizaba el viernes 5 de junio. En dicho curso, avalado y patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayto. de Sevilla, se estudiaron técnicas básicas de defensa contra agarres, golpes, acometidas con arma blanca, trabajo en suelo y hasta atenuación de daños por ataque con ácido al rostro. 

Esperamos que por su sencillez y realismo, dicho curso haya sido útil para nuestras alumnas. El delegado del IMD, don José Manuel García acudió a la entrega de diplomas, cuyas imágenes fueron recogidas por Giralda TV, así como por la prensa local escrita. 

Aprovechamos este espacio para agradecer el interés puesto por nuestros amigos y alumnos Carlos Vázquez y Luis Fernández, sin los cuales dichas clases no habrían sido posibles.

Raúl Cabral.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Como alumna del curso he de decir que ha sido muy útil e interesante para mí,he adquirido muchos conocimientos,los cuáles no quisiera tener que poner en práctica nunca,doy las gracias al IMD,pero rogaría a las autoridades y organismos públicos,que inviertan más en este proyecto y que organicen más cursos en el año y en más distritos.Asimismo destacar la labor de Raúl y Pablo los cuáles nos han preparado física y psicológicamente,para este tipo de situaciones.Gracias a los dos.Un saludo:Lola

    ResponderEliminar