Alumnos del Club Herbert (1-3-2023).
Un año más he querido celebrar con mis alumnos infantiles y adultos una fecha tan señalada para mí. Primero disfruté con mis peques de una clase de Karate tradicional con sus Katas incluidas.
Después fue el momento de hacer sudar a los mayores con un buen rato de patadas y cómo no, unos cuantos Katas básicos y superiores.
Una vez acabado el entrenamiento, pasamos al momento del brindis. ¡Por unos cuantos años más de Karate en compañía de alumnos tan entregados como los que tengo el orgullo de tener en mis clases!
Brindando con mis karatekas (1-3-2023). |
Espero seguir aprendiendo tanto de mis maestros del resto de disciplinas que practico y he practicado como de mis alumnos de Karate Do. Desde aquí agradezco a todos sus aportaciones personales, y no quiero dejar de citar a dos personas especialmente importantes en mi vida tanto marcial como personal: mi maestro Herbert al que nombraba al inicio de este escrito y a mi Senpai Javier Juliá, que ahora se encuentra lejos por motivos laborales, y a quien se le echa de menos por su compromiso para con el Club Herbert.
Raúl Cabral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario