buscar en esta web

sábado, 10 de diciembre de 2022

20 Años Sin Mireia.

Mireia Majó (agosto 1999).
El 10 de diciembre de 2002, justo hace 20 años, nos dejaba nuestra inolvidable amiga y compañera Mireia, tres años antes de que Cristina también nos privara de su eterna sonrisa. Siendo una fecha tan señalada, he querido pedir a nuestra compañera e íntima amiga de Mireia, Rosario Andrade, que escribiera unas palabras dedicadas a ella. 
Aquí las tenéis:

“Creo que no me equivoco si digo que todos los que tuvimos la fortuna de compartir, aunque fuera un segundo con Mireia, conservamos en nuestros corazones un trocito de ella; ¡se encargó de no dejar indiferente a nadie que pasara a su lado!

Me siento agradecida por haber compartido mucha vida con Mireia. Aún sigo compartiéndola; está en las vidas de su familia, en las vidas de un grupo de amigas, mis Amigas, las que tuvimos la suerte de que el Karate Do y Mireia nos unieran.

Cuando Raúl me llamó para pedirme que escribiera algo, no sabía por dónde empezar, pero de repente leí una frase... 'El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino con la intensidad en que suceden. Porque existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables'.

Mireia pasó por la vida como un torbellino; arrollando, intentando no dejarse nada ni a nadie atrás.

Desde hace 20 años ella viaja por el mundo y vive en nosotras como si hubiéramos reído juntas ayer mismo.”

Rosario Andrade.

Agradezco desde aquí las palabras dedicadas por Rosario a tan maravillosa persona como fue nuestra amiga Mireia. Siempre la recordaremos y la llevaremos en nuestros corazones.

Raúl Cabral.

Rosario y Mireia con sus bastones largos (Tharsis, agosto 1999).

No hay comentarios:

Publicar un comentario