buscar en esta web

viernes, 21 de diciembre de 2018

Eventos de Final de Año 2018.

El viernes 14 de diciembre de 2018 tuvo lugar la ya habitual cena navideña del Club de Karate Do Herbert donde acudieron dos docenas de alumnos y amigos del Karate y de la Defensa Personal Femenina. Como en años anteriores, la celebramos en el restaurante Foster’s Hollywood de Viapol (Sevilla), y jóvenes y mayores tuvimos la oportunidad de departir juntos, mientras cenábamos, y disfrutar de un rato agradable.

Para concluir y antes de despedirnos, realizamos el Kata Taikyoku Shodan para sorpresa de los viandantes de aquellos lares (justo más abajo podéis ver el vídeo).
Cena de Navidad en Foster’s Hollywood (Club Herbert).

Taikyoku Shodan improvisado (14-12-2018).

Nuestros pequeños karatekas.
Mientras se celebraban los exámenes que a continuación citaremos, tenía lugar el XXXI Encuentro Amistoso Shōtōkāi (antiguo Campeonato A.D.S.K.A.) con los clubes Fudoshin, Sta. Clara y S.D.S.K.A. en Alcalá de Guadaira, Sevilla. En él participaron nuestros peques y algunos adultos como fueron Daniel y Gabriel en las categorías de Kata.   Los resultados en general fueron buenos, y aparte de disfrutar de ellos y, por supuesto, de unas buenas actuaciones, pudimos ver una bonita exhibición a cargo del Club Fudoshin.
Quisiera destacar los Katas que llevaron a cabo Adriana, Lola y Carmen en lo referente a los más jóvenes, y a Pedro (que lleva poco tiempo con nosotros), Gabriel y a Daniel que fue una incorporación de última hora. 

¡Enhorabuena a todos!
Participantes (incluyendo a los ganadores) del Club de Karate Do Herbert (16-12-2018).


Por otro lado, y en ese mismo fin de semana -el domingo 16- tuvieron lugar los exámenes de C. Negro de Goshin Jutsu en Málaga, donde nuestros compañeros (y monitores del club) Manuel Jiménez y Javier Juliá se examinaron y resultaron aptos en la correspondiente prueba de 1º Dan de Goshin. Fue un doble mérito puesto que ambos hacían el papel de examinando y de ayudante de su compañero. 

Manolo y Javier tras sus exitosos exámenes (Málaga, 16-12-2018).

Fue el miércoles 19 el elegido para los exámenes de Kyu tanto de Karate como de Goshin en la escuela. A las seis comenzaron los peques con sus pruebas, donde obtuvieron el Cinto Blanco-Amarillo Paula, Carmen (ambas con buena actitud y técnica frente al tribunal), Matías, Luis, Lola y Pablo (todos ellos, de izquierda a derecha en la foto inferior), el Cinto Amarillo lo obtuvo Diana (segunda en seiza en la imagen), el Amarillo-Naranja lo aprobaron Sara, Nacho y Mercedes (con su C. Amarillo en la foto) y en el Verde-Azul resultaron aptos Valle y Sergio.

En cuanto a los mayores tuvimos tres aspirantes a Goshin (David y Gabriel, para 5º Kyu; y Manolo León, para el 3º Kyu) donde resultaron aprobados todos. Lo mismo le ocurrió a Ainhoa con su examen de Verde en Karate Do

Nuevos cintos infantiles en Karate Do junto al tribunal (19-12-2018).
Nuevos grados de Karate y Goshin del Club Herbert (19-12-2018).
Por último, y para terminar, el jueves 20 de diciembre se celebraron las pruebas para pasar de grado en Defensa Personal Femenina, donde Pablo y un servidor, responsables de dicho departamento, examinamos a las tres alumnas que optaban a Amarillo y Verde respectivamente; Ana, por un lado, y Lola y Elena (madre e hija) por otro lado. Todas aprobaron demostrando su buen hacer en esta necesaria disciplina que es la Defensa Personal Femenina
Mi enhorabuena a todos los aprobados en sendas disciplinas.

Nuevos cinturones de Defensa Personal Femenina (20-12-2018).

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario