buscar en esta web

martes, 23 de abril de 2019

Nuevos Grados de Karate y DPF.

Los pasados miércoles 10 y jueves 11 de abril de 2019 tuvieron lugar los exámenes de grado tanto de Karate Do como de Defensa Personal Femenina en el Dojo Kisei

Nuevos grados infantiles (22-4-2019).




Por un lado, el día 10 se examinaron los ‘peques' del Club de Karate Do Herbert, obteniendo el Cinto Blanco-Amarillo Fernando, Nacho, Pelayo y Mauro. Por su parte, aprobaron el 5º Kyu Paula -que hizo un buen examen-, Pablo y Luis. Y en cuanto a grados algo superiores, fue Emma quien logró aprobar el examen de Cinturón Azul.






Nuevos grados adultos (19-4-2019).




A continuación, y durante la siguiente hora, se pusieron a prueba los conocimientos y las horas de práctica de los aspirantes de la clase de adultos. Por un lado, Verónica y José Manuel superaron su examen para C. Azul de Karate (a la izquierda de la imagen). María Ángel, el Verde, y Carmen, el Cinturón Naranja.
Enhorabuena a todos.





Con Ana con su nuevo cinto (23-4-19)




Por último, Ana se examinó el jueves 11 para el Cinturón Naranja de Defensa Personal Femenina, siendo la única aspirante esta vez, y aprobando merecidamente su examen. Ana no solo no falla en la asistencia, sino que se esfuerza desde el primer día sin dejar de mejorar y disfrutando cada clase con nosotros. ¡A seguir trabajando!








Raúl Cabral y Pablo Castro (Departamento de DPF del Club Herbert).

No hay comentarios:

Publicar un comentario