buscar en esta web

viernes, 2 de marzo de 2018

36 Años de Práctica y un Poco de Nage Waza.

De estreno para la ocasión (2-3-2018).

El 1 de marzo de 1982 comenzaba mi senda en el mundo de las Artes Marciales, concretamente del Karate Do de la mano del maestro Herbert A. Hooykaas en su Dojo sito en el sevillano barrio de Nervión. Hoy, 36 años más tarde sigo practicando, aprendiendo de mis maestros, compañeros y alumnos, y disfrutando del Karate, el Judo, el Goshin, el Aikido y el resto de disciplinas que practico con mayor o menor frecuencia. 

Como cada año, he querido celebrar este acontecimiento con mis alumnos brindando con ellos e inmortalizando el momento. Mi agradecimiento desde aquí a ellos, a mis compañeros de todas las disciplinas, a mis maestros los hermanos Peña (Aikido), José Luis Rosado, Michel Novovitch y Raúl Laglera (Judo), Antonio Perujo (Tai Jitsu), Eduardo Pardo (Goshin Jutsu), Antonio Mínguez (DPP) y, por supuesto, a mi maestro de Karate Herbert. 

Con mis alumnas de DPF y algunos karatekas (1-3-2018).

Con algunos de mis alumnos de Karate Do (2-3-2018).
Con mi maestro de Aikido, J.A. Peña (1-3-2018).

Por otro lado, aprovechando la efeméride, quiero compartir con todos un breve vídeo que edité sobre mi primera colaboración en un curso de Goshin por la Federación Andaluza de Karate el pasado 17 de febrero de este año 2018 en Maracena (Granada) dedicado al trabajo de proyecciones del programa de examen desde Amarillo a Marrón de dicha disciplina. Mi agradecimiento a mi Sempai, Javier Juliá, por su colaboración inestimable. 

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario