buscar en esta web

domingo, 20 de diciembre de 2015

Eventos del Mes de Diciembre en el Club Herbert.


Clase de DPF/Cardio-Goshin en el Club Herbert.

Como en otras ocasiones, el pasado miércoles 9 de Diciembre volvimos a dedicar la hora de nuestra clase de Karate a practicar Defensa Personal Femenina en una jornada de puertas abiertas calentando previamente con Cardio-Goshin, la disciplina creada por nuestro departamento de DPF donde combinamos golpeo, luxaciones y trabajo con manoplas amenizado todo con música. 

A continuación, y tras dar una breve charla teórica sobre la Defensa Personal Femenina el inspector Pablo Castro (instructor y corresponsable de dicho departamento en el Club Herbert), se practicaron sueltas, luxaciones, proyecciones y golpeo con ayuda de los focus que usamos en nuestras clases.


En el vídeo- grabado por Javier Juliá y montado por Maldía Producciones como de costumbre- podéis apreciar un extracto del calentamiento hecho con Cardio-Goshin, y de las diversas técnicas practicadas en la clase. 






Por otro lado, el sábado 19 del mismo mes de Diciembre se celebró el XXVIII Encuentro A.D.S.K.A. en Alcalá de Guadaira. Acudieron menos chicos que otros años pero nuestra karateka Rita logró un segundo puesto en su categoría de Katas. Fueron dirigidos en esta ocasión por nuestro compañero Shodan Javier Juliá.


Grupo de Competidores de Katas del Club Herbert en el XXVIII Cto. A.D.S.K.A.

Justo el lunes siguiente al campeonato amistoso del A.D.S.K.A., el día 21, tuvieron lugar los exámenes de grado de Karate en nuestro club. En ellos se examinaron algunos de los pequeños aspirantes a su primer cinturón Blanco/Amarillo (Sergio y David), otros a Amarillo y Amarillo/Naranja (Pablo y Valle), y tres de nuestros alumnos de la clase de adultos a diversos grados medios. Enhorabuena a los aprobados y, especialmente a Irene quien demostró una excelente actitud en su examen de Cinturón Azul. 


Nuevos grados infantiles.


Irene, tras la entrega de su Cinto Azul.


























Como último evento de este último mes de 2015, el miércoles 23 se trasladó nuestra clase al Palacio de Congresos de Sevilla, en Expo Joven, donde pudimos mostrar una breve pero variada clase de Karate Shotokai con varios trabajos de Ippon Kumite, defensa contra cuchillo y golpeo con ayuda de nuestros focus, siempre después de un calentamiento intenso.


El Club de Karate Do Herbert en Expo Joven (Pabellón Militar).



Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario