buscar en esta web

martes, 23 de diciembre de 2014

Eventos del Club Herbert en Diciembre de 2014.

Participantes del Club Herbert en el Cto. A.D.S.K.A. (13-12-2014).

Diciembre vino, como en otras ocasiones, cargado de eventos y emociones este año 2014. Por un lado se celebró el XXVII Campeonato Amistoso del A.D.S.K.A en Alcalá de Guadaira, Sevilla, donde los clubes Fudoshin, C.D.S.K.A., Sta. Clara y Herbert participaron con sus jóvenes karatekas. En esta ocasión la competición se centró en los niños y sus katas. 

También hubo katas superiores realizadas por los mayores a modo de exhibición como podéis ver en el vídeo. Fudoshin, con sus maestros José Cáceres y Raúl Herrera a la cabeza, llevaron a cabo unas simpáticas exhibiciones con sus pequeños. Y por último, se dio lugar a la entrega de trofeos. En el caso de nuestro club, alumnos como Rita, Sergio e Irene obtuvieron primeros y segundos lugares. Enhorabuena a ellos y al resto de participantes del encuentro.


Por otra parte, y como suele ser habitual en este mes, se celebraron exámenes de grado a mediados de mes (17-12-2014). Por un lado se examinaron los niños de cinturones entre Blanco/Amarillo y Naranja/Verde, y por otro, en la clase de adultos se llevaron a cabo las pruebas de acceso a los cintos Amarillo/Naranja (Sergio), Naranja/Verde (Daniel) y Verde/Azul (Katy). También se examinó de C.N. 1º Dan de Goshin Jutsu nuestra compañera Patricia, quien aprobó en Torremolinos su grado realizando un excelente examen. Desde aquí doy mi enhorabuena a todos los aprobados y aprovecho para animarles a seguir entrenando.

Nuevos grados infantiles (13-12-2014).
Katy, Raúl, Sergio y Daniel (13-12-2014).
Entrega del C. Negro de Goshin a Patricia (22-12-2014).
Por último, bajo estas líneas, he querido compartir con todos un vídeo que he editado en honor del buen trabajo realizado por mi amiga Patricia para lograr superar el examen de 1º Dan de Goshin a pesar de tener muchas circunstancias en contra. Una vez más reitero mi enhorabuena desde aquí.

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario