buscar en esta web

sábado, 25 de febrero de 2012

Visita al Maestro Herbert en mi 30º Aniversario de Práctica de Karate Do, y Celebración en el Dojo Kisei.

Los días 2, 3 y 4 de marzo visité a nuestro Sensei Herbert Albert en su casa, en la provincia de Madrid, donde vive hace unos años. Practicamos katas superiores, manejamos el bo e hicimos trabajos por parejas. Ambos disfrutamos de este encuentro en mi trigésimo aniversario de práctica de Karate Do Shotokai (1/3/1982-1/3/2012). Nuestro maestro sigue conservando su espíritu Shotokai, y teniendo bien asentado su Ki. Espero poder traerlo pronto a Sevilla para tener un día de convivencia con sus alumnos.
Dejo en esta entrada algunas fotos de dicho fin de semana.

Por otro lado, el miércoles 29, y tras las clases de la tarde, brindé con mis alumnos por dicho aniversario y por una larga vida en la familia Shotokai del Club Herbert. Abajo tenéis un par de fotos de ese día.

Herbert y Raúl en Rivas (Madrid) 2-3-2012
Herbert y Raúl junto al lago de Rivas 3-3-2012
Herbert y Raúl en el jardín del hogar del maestro 4-3-2012

Y aquí unas fotos para el recuerdo; El día de la entrega de mi cinto negro, y más abajo, unas instantáneas con mis alumnos de la Kisei Dojo.

Herbert y Raúl estrenando su Cinto Negro. Abril 1989.
Raúl y algunos de sus alumnos infantiles (29-2-12)
Raúl y alumnos en el dojo Kisei (29-2-12)


Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario