miércoles, 13 de enero de 2010

Inauguración del Centro Tradicional de Artes Marciales Kisei Dojo

El pasado martes 12 de Enero de 2010, a las 18.00 horas, se inauguró tras muchos meses de espera, la Escuela Tradicional de Artes Marciales Kisei Dojo en el Polideportivo Hytasa, sito en la Avda. de Hytasa, 10 (Sevilla).
Se celebró una clase tripartita de Aikido, Judo y Karate a cargo de los instructores Antonio y Marcos Peña, José Luis Rosado, y yo mismo en las respectivas disciplinas. Hubo un acto institucional protagonizado por el primer teniente de alcalde Antonio Rodrigo Torrijos y el delegado del IMD, D. José Manuel García. Fue un bonito y emotivo evento en el cual participaron más de un centenar de budokas, y asistieron un importante número de personas allegadas a los mismos.
Tenemos a partir de ahora una oportunidad única de seguir nuestra andadura en las Artes Marciales gracias a un Dojo sin igual de 800 m. cuadrados de lujo en cuanto a instalaciones, con presala de entrenamiento, máquinas de Kinesis, un tatami de más de 200 m. cuadrados, un ambiente marcial inigualable, y muchas, muchas ganas de practicar Karate Do Shotokai y, por qué no, otras Artes Marciales afines a la nuestra como pueda ser el Aikido Kisei con mis amigos y maestros Marcos y Antonio Peña, a los cuales debemos la ocasión que se nos brinda en un Dojo tan impresionante como es éste. Os esperamos.

Raúl Cabral.

Nota: Podéis apuntaros en recepción y pedir toda la información que requiráis.
Abajo tenéis una muestra en vídeo del dojo, su evolución y la clase inaugural, además de un extracto de la entrevista realizada el 13-1-2010, en Onda Sevilla Radio (106.2 FM) sobre dicha inauguración.

Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/angel_medinilla/

Mapa de orientación en http://www.kiseidojo.org/Noticias/noticias_detalle.asp?CategoriaId=8&Id=79&MarcoFoto=1



video

2 comentarios:

  1. muy chulas las fotos, te robo algunas jeje un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena amigo, un lugar precioso y preparado con muy buen gusto.
    Os deseo lo mejor, mucha suerte y ánimo.
    Ahora sólo queda practicar, practicar, practicar...

    ¡Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar