buscar en esta web

martes, 17 de abril de 2018

Exámenes de Primavera 2018: Karate y Goshin.

Nuevos grados infantiles de Karate.
Los pasados miércoles 11 y viernes 13 de abril del presente año 2018 se celebraron en el Dojo Kisei los exámenes de grado de Karate Do y Goshin Jutsu respectivamente. Al primero optaron gran parte de los componentes de la clase infantil, superando la prueba para Cinturón Blanco-Amarillo Nacho; para Amarillo Iván, Mercedes, Alberto, Sara y Míriam; y para Verde, Sergio, María y Emma (casi todos en la imagen adjunta).

En cuanto a los adultos, nuestra karateka más joven, Carmen aprobó su examen de 5º Kyu; Mª Ángel, por su parte, resultó apta en su prueba de C. Naranja; Verónica, en el de Verde y Juan Manuel Lavado, uno de los cintos azules más antiguos del Club Herbert, obtuvo los méritos necesarios para el Cinturón Marrón.




Aprobados en Karate Adulto y Goshin.
Por último, el viernes de la misma semana se examinaron de Goshin Manuel León, aprobando el grado de Cinto Naranja, y los nuevos monitores del club, Javier Juliá y Manuel Jiménez, superaron la prueba que tenían pendiente como 1º Kyu que ya eran desde el pasado mes de diciembre, y que pasaron sobradamente ese día. En el caso de nuestro querido 'Manolito' (Jiménez), fue más un "examen-encerrona" que tuvo que superar sin apenas estar mentalizado para ello, pero que gracias a su nivel y experiencia no le supuso mayor problema.

A todos ellos, mi enhorabuena y mis ánimos para que continúen practicando duro y así seguir superando objetivos que nos mantienen vivos en nuestras disciplinas marciales. 

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario