buscar en esta web

martes, 17 de abril de 2018

Exámenes de Primavera 2018: Karate y Goshin.

Nuevos grados infantiles de Karate.
Los pasados miércoles 11 y viernes 13 de abril del presente año 2018 se celebraron en el Dojo Kisei los exámenes de grado de Karate Do y Goshin Jutsu respectivamente. Al primero optaron gran parte de los componentes de la clase infantil, superando la prueba para Cinturón Blanco-Amarillo Nacho; para Amarillo Iván, Mercedes, Alberto, Sara y Míriam; y para Verde, Sergio, María y Emma (casi todos en la imagen adjunta).

En cuanto a los adultos, nuestra karateka más joven, Carmen aprobó su examen de Kyu; Mª Ángel, por su parte, resultó apta en su prueba de C. NaranjaVerónica, en el de Verde Juan Manuel Lavado, uno de los cintos azules más antiguos del Club Herbert, obtuvo los méritos necesarios para el Cinturón Marrón.




Aprobados en Karate Adulto y Goshin.
Por último, el viernes de la misma semana se examinaron de Goshin Manuel León, aprobando el grado de Cinto Naranja, y los nuevos monitores del club, Javier Juliá y Manuel Jiménez, superaron la prueba que tenían pendiente como Kyu que ya eran desde el pasado mes de diciembre, y que pasaron sobradamente ese día. En el caso de nuestro querido 'Manolito' (Jiménez), fue más un "examen-encerrona" que tuvo que superar sin apenas estar mentalizado para ello, pero que gracias a su nivel y experiencia no le supuso mayor problema.

A todos ellos, mi enhorabuena y mis ánimos para que continúen practicando duro y así seguir superando objetivos que nos mantienen vivos en nuestras disciplinas marciales. 

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario