buscar en esta web

jueves, 27 de agosto de 2015

Inicio de la Nueva Temporada 2015-16.

En cuestión de días comienza el nuevo curso en la Escuela Tradicional de Artes Marciales Kisei Dojo con las clases de Karate Do y Goshin Jutsu (Defensa Personal). Serán a las siete de la tarde desde el miércoles 2 de Septiembre, (niños desde el lunes 14 a las 18 h.). 

Trabajaremos, como cada año, Kihon, Katas, Kumite en todas sus formas y versiones (incluido con armas), Kobudo y Defensa Personal, sin olvidar el acondicionamiento físico- este año, algo más completo y con nuevos trabajos de resistencia, fuerza, flexibilidad, agilidad, equilibrio, etc.- y, cómo no, nuestras clases monográficas con ayuda del instructor de Defensa Personal Femenina y Defensa Personal Policial Pablo Castro.

No dejéis de venir a partir de septiembre!

Nota: el siguiente vídeo que ilustra la entrada versa sobre el curso de Técnicos Deportivos Superiores de este año 2015 (asignatura de Goshin Jutsu o Defensa Personal), impartido por el maestro Eduardo Pardo, y con un servidor como ayudante.


Para las clases monográficas, ya sean de Tanto Jutsu, Kubotan, Tambo Jutsu, Defensa Personal Policial o Defensa Personal Femenina, contamos con el Técnico Deportivo Pablo Castro. Aquí un vídeo promocional sobre Cardio-Goshin y Defensa Personal Femenina.

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario