buscar en esta web

domingo, 10 de enero de 2010

Clausura del Dojo de Amate y Exámenes de Grado.

El pasado viernes 8 de Enero de 2010, coincidiendo con el 29º Aniversario de la muerte del Sensei Egami, al cual dedicamos los minutos de Mokuso, dimos por concluida nuestra andadura por el Karate en el eventual Dojo de Amate. A partir del 12 de Enero tenemos una cita, los karatekas del Club Herbert, en la Escuela Tradicional de Artes Marciales Kisei Dojo.
Por otro lado, Javier Juliá y Manolo Jiménez, quienes nos dieron sendas alegrías con sus triunfos en la pasada edición del Campeonato del A.D.S.K.A., superaron sus exámenes de pase de grado a 1º y 2º Kyu respectivamente. Desde aquí quiero hacerles llegar mi enhorabuena, y animarles a seguir por el camino que hace años escogieron. Aún siendo muy jóvenes tienen una responsabilidad ahora mayor con los compañeros de grado inferior a ellos, máxime pasando a practicar a un Dojo de las características del que estrenamos este mes de Enero.
También quiero agradecer a mi amigo y compañero Antonio Mínguez su inestimable presencia en dicho día, tanto en el entrenamiento como en el mismo examen de grados.

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario