buscar en esta web

domingo, 7 de junio de 2009

Inauguración del Dojo Herbert en Amate.

Alumnos en la primera clase de Karate del Club Herbert en Amate (1-9-2008)

La escuela de Karate Do Herbert arranca tres décadas atrás, cuando el maestro Herbert Albert Hooykaas fundara dicho dojo en Sevilla hacia 1978, iniciando así un largo camino de trabajo, esfuerzo e ilusión en el mundo del Arte Marcial, y más concretamente del Karate Do Shōtōkāi.

Ahora, y desde 2008, continuamos aquel camino trazado por nuestro sensei, en diferente lugar pero con la misma ilusión de aquel momento, estrenando Dojo y a la vez reviviendo el mismo sueño de antaño.
Nuestra línea permite evolucionar en el camino del Karate buscando elementos como la efectividad, el dominio de un método efectivo de autodefensa, el aumento de la velocidad, reflejos y potencia, sin olvidar valores tan importantes e inherentes a un arte marcial serio como son el desarrollo personal, el respeto, la lealtad, la naturalidad, la confianza en sí mismo, el autocontrol o la relajación interna entre otros. Esta concepción flexible y abierta de las Artes Marciales, marcada por nuestro maestro Herbert, nos ha permitido complementar nuestro estilo con técnicas de otras Artes Marciales como son el Aikido o el Goshin Jutsu, sin alejarnos de nuestra esencia. Esto te va a permitir participar y enriquecerte en entrenamientos con Maestros y compañeros de otras Artes Marciales. 

Por otra parte hemos diseñado un moderno programa de entrenamiento y acondicionamiento físico inspirado en las últimas tendencias en este campo, como el Crossfit, que hará innecesario el apuntarte a un gimnasio de musculación o perder más tiempo en tu forma física, colmando así todas tus expectativas. 
Como socio fundador y director técnico del Club de Karate Do Herbert, animo a todo aquél interesado a seguir conmigo y con todos los alumnos, nuevos y antiguos, el camino trazado, aportando no sólo las ganas y el trabajo, sino todas las inquietudes e ideas que puedan surgirte, para lo cual estaré a tu disposición personalmente así como en esta Web.

Sin más, te doy la bienvenida a esta escuela, ya sea de forma virtual (a través de esta Web o del correo elec. raulcabral@infonegocio.com) o físicamente en el Polideportivo Amate, en la Av. La Revoltosa, s/n. en Sevilla (hasta diciembre 2009).

Raúl Cabral. 
Presidente del Club de Karate Do Herbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario