buscar en esta web

sábado, 26 de junio de 2021

Exámenes del Primer Semestre y Encuentro Junio 2021.

 El 7 de abril del presente año se celebraron los exámenes de grado de Karate Do tanto infantiles como de adultos aprobando el Blanco-Amarillo Samuel; el Amarillo, Pablo; el Naranja, su hermano Luis y Nacho, el Naranja-Verde, Luis Bazo y el Verde, Alfonso en cuanto a los niños, y entre los adultos fueron Ana y Sebastián quienes superaron la prueba para su Cinto Amarillo y Paula, el de Cinturón Verde. ¡Enhorabuena a todos!

Nuevos grados de Karate Do (Abril 2021).

A final de curso, en junio, tuvieron lugar los exámenes tanto de Karate Do y Goshin Jutsu como los de Defensa Personal Femenina. Los primeros se realizaron el miércoles 23 y aprobaron el Cinturón Amarillo Pablo (infantiles) y Guillermo (adultos), y Ana (Goshin). El jueves 24 se celebraron los de Defensa Personal Femenina en los que Ana volvió a repetir con éxito las pruebas de C. Verde, y por su lado, Ángela de Amarillo. Una vez más reitero mi más sincera enhorabuena a los aprobados.

Nuevos grados de Karate y Goshin (23-6-21).

Pablo, estrenando cinto (28-6-2021).

Nuevos cintos de DPF (24-6-2021).

Por otro lado, como colofón del curso 2020-21, un grupo de componentes del Club Herbert tuvimos un almuerzo de confraternidad el 26 de junio seguido de un agradable rato de ocio en las camas elásticas del C.C. Lagoh, donde disfrutamos juntos de algo diferente a la disciplina que nos une a todos.

Foster’s Hollywood Lagoh.
Karatekas en Urban Planet Lagoh.

Raúl Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario