buscar en esta web

domingo, 9 de agosto de 2020

Tres Lustros sin Cristina.

 Justo hace 15 años dejábamos de disfrutar de la sonrisa y simpatía de una de las personas más agradables que pasaron por el Club de Karate Do Herbert. Se trataba de Cristina, quien cercana a la fecha en que traería al mundo a una nueva criatura, se nos fue trágicamente. 

A todos los que la conocimos, como he comentado en otras ocasiones, se nos iluminaba la cara con solo verla en el tatami o en cualquiera de las situaciones sociales en las que ella estaba presente. Como recuerdo de aquel 9 de agosto de 2005, hoy 9 de agosto de 2020, dejo aquí estas líneas como conmemoración de tan triste circunstancia.

En la imagen, aparte de ella y un par de buenas amigas suyas y del Dojo, aparece Mireia, quien también se nos fue unos años antes que nuestra entrañable Cristina.

Cristina, Rosario, Mireia y Lucía a principios de siglo.
Cristina, Rosario, Mireia y Lucía a principios del siglo XXI.


Raúl Cabral. 

Actualización: el 23 de agosto de este mismo año 2020 fallecía un amigo y compañero del club de Judo Al-Andalus que entrenaba en nuestro Dojo, a veces compartiendo tatami. Se trata de Vicente Torres.  Dejo aquí un vídeo homenaje editado por mí el día de su funeral (24-8-2020). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario